Los primeros juegos de Pokémon estarán rebajados en Nintendo eShop

Pokémon Nintendo eSHop

Con motivo de la esperada llegada de Pokémon Sol y Pokémon Luna, Nintendo quiere brindar a los jugadores la oportunidad de conocer los inicios del videojuego. Por ello, las primeras ediciones de la saga estarán disponibles con un 30% de descuento en Nintendo eShop.

Desde el 14 al 28 de julio, los jugadores pondrán descubrir –o redescubrir– los primeros pasos de la serie con este descuento, dejando los juegos de Pokémon Edición Roja, Pokémon Edición Azul y Pokémon Edición Amarilla a 6,99€ en vez de 9,99€ en Nintendo eShop.

Además, también han anunciado una futura actualización, que dejará a los jugadores usar el Banco de Pokémon para transferir Pokémon atrapados de Pokémon Edición Roja, Pokémon Edición Azul , Pokémon Edición Amarilla, Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa a tu futuro ejemplar de Pokémon Sol o Pokémon Luna.

El descuento del 30% se iniciaría el 14 de julio a las 13:00h hasta el 28 de julio a las 22:59h, que podrás adquirir a través de Nintendo eShop desde la consola o a través de la web oficial de Nintendo.

Salir de la versión móvil