Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa presentan a Mega Sableye

Desde que Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa hicieran acto de presencia el otro día durante el Nintendo Digital Event todos los fans de la saga están esperando a que muestren todos los secretos del remake de Hoenn y la compañía sabe perfectamente que los tienen entre sus manos.

Ahora se ha dejado ver una nueva megaevolución que tendremos que añadir a la lista y que sin duda hará cambiar a muchos equipos Pokémon de expertos. Sableye y Mega Sableye toman el control en este nuevo vídeo mostrado y en nuevas imágenes. 

Es un Pokémon de tipo Siniestro y Fantasma que fue descubierto originariamente en la región de Hoenn. Sableye concentra toda la energía de la megaevolución en una joya que luce en el pecho. Tras megaevolucionar, la joya se hincha y se desprende de su cuerpo.

Mega Sableye emplea su joya roja en combate como instrumento defensivo. Es capaz de explotar los puntos flacos del rival y aprovechar cualquier debilidad en su estrategia. Se dice que la joya adquiere tal dureza que no hay ataque capaz de atravesarla.

Os recuerdo que Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa saldrán a la venta el próximo 28 de noviembre. Ir preparando vuestros equipos porque una nueva aventura comienza.

Salir de la versión móvil