LOADING

Type to search

New Nintendo 3DS Nintendo Nintendo 3DS Noticias Plataformas Uncategorized

Pokémon Shuffle, regresa el reto de Mega Lucario

Share
Mega-Lucario

Mega-Lucario

Hace unos meses, Pokémon Shuffle hizo un evento en el que podríamos conseguir la Megapiedra de Lucario para poder megaevolucionarlo, pero para conseguirla teníamos que quedar entre los mejores de Europa. Muchos fueron los que se quedaron sin la Lucarita, pero os traemos buenas noticias.

Nintendo ha vuelto a lanzar el reto de conseguir la Lucarita, que para poder hacernos con ella tendremos que quedar entre los 15.000 mejores de Europa. Aquéllos que ya la consiguieron en su momento, también pueden volver a participar y si quedan entre estos puestos ganarán dos joyas. Mientras que los que no consigan entrar entre los mejores, conseguirán una joya como compensación.

El reto de Mega Lucario estará disponible hasta el 25 de mayo. Más os vale ser habilidosos y correr a por vuestro puesto.

Tags:
Jonatan Carbajo

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

  • 1

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.