Pokémon Sol y Luna: anunciados nuevos Pokémon y tráiler

The Pokémon Company publica un nuevo tráiler en el que presenta a cuatro nuevos Pokémon y muestra más mecánicas de Pokémon Sol y Pokémon Luna.

Como se dijo días atrás, The Pokémon Company ha revelado nueva información de Pokémon Sol y Pokémon Luna mediante un tráiler publicado a las 15:00 de la tarde aquí en España. En él podremos ver cuatro nuevos Pokémon que nos aparecerán en la Región de Alola, así como las dos especies presentadas en la revista japonesa CoroCoro.

En Pokémon Sol y Pokémon Luna tendremos la oportunidad de capturar a Wimpod, Bounsweet, Comfey, Mudsdale, Bewear y Mimikyu; estos dos últimos son los que se mostraron en CoroCoro y que ya os enseñamos hace unos días. Pero aún hay más información, en el tráiler hemos conocido que en cuanto salgan las ediciones de la Séptima Generación al mercado, la web de Pokémon Global Link se actualizará y nos permitirá realizar nuestros propios torneos modificando sus reglas a nuestro gusto, podremos competir en dos modalidades distintas. También habrá opción de Torneo en Directo para organizar torneos en línea en los que los participantes deberán escanear un código QR para descargar su Certificado Digital y competir en dicho torneo.

Por otro lado, se ha anunciado el Entrenamiento Extremo. Gracias a esta nueva ‘herramienta’ podremos seguir mejorando nuestros Pokémon una vez llegados al nivel 100, nos permitirá aumentar de forma individual sus IVs. Esto se llevará a cabo a través de chapas especiales que conseguiremos en Pokémon Sol y Pokémon Luna, las chapas se las tendremos que dar a un nuevo personaje llamado Don Extremo, el cual nos brindará la oportunidad de mejorar las estadísticas de estos Pokémon.

A continuación os mostramos los nuevos Pokémon:

Pokémon Sol y Luna

Wimpod: Pokémon Huidizo, pertenece a los tipos Bicho y Agua, tiene una altura de 0,5 m y un peso de 12,0 kg, posee la habilidad Huida, una nueva habilidad de esta generación que le permite a Wimpod huir del combate o ser intercambiado por otro Pokémon si su vida baja más de la mitad.

Pokémon Sol y Luna

Bounsweet: Pokémon Fruto perteneciente al tipo Planta. Esta ricura de Pokémon tiene una altura 0,3 m y un peso de 3,2 kg. Tendrá como habilidades Defensa Hoja o Despiste.

Pokémon Sol y Luna

Comfey: Pokémon Recogeflores que se suma a los Pokémon del tipo Hada. Tiene una altura de 0,1 m y un peso de alrededor de los 0,3 kg. Contará con las habilidades Velo Flor o Primer Auxilio, esta última habilidad es completamente nueva y permite que los movimientos curativos tengan una prioridad mayor durante el combate.

Pokémon Sol y Luna

Mudsdale: Pokémon Caballo Tiro que pertenece al tipo Tierra. Este bravo caballo tendrá una altura de 2,5 m y un peso de 920,0 kg, además podrá tener las habilidades Ritmo Propio o Firmeza, esta aumenta un nivel la Defensa del Pokémon cuando le alcanza un ataque.

Pokémon Sol y Luna

Bewear: Pokémon Brazo Fuerte, este amoroso y tierno oso pertenece a los tipo Normal y Lucha pero no os dejéis engañar por su apariencia, ya que tendrá las habilidades Peluche (reduce a la mitad el daño recibido por ataques físicos, pero duplica el recibido por movimientos de tipo Fuego) y Zoquete. Tendrá una altura de 2,1 m y un peso de 135,0 kg.

Pokémon Sol y Luna

Mimikyu: el Pokémon Disfraz tendrá como tipos el Fantasma y Hada. Este pequeño fantasma medirá tan solo 0,2 m y tendrá un peso de 0,7 kg, pero donde destaca es en su habilidad única Disfraz, haciendo que Mimikyu no sufra ningún daño del primer ataque que reciba en un combate, tras lo cual cambia de aspecto.

Pokémon Sol y Pokémon Luna saldrán para la familia de consolas Nintendo 3DS el próximo 23 de noviembre en Europa.

Categorías
New Nintendo 3DSNintendoNintendo 3DSNoticiasVídeos

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO