Pokémon Sol y Luna: registrados posibles nuevos nombres

Varios abogados registran lo que podrían ser nombres de nuevos Pokémon para Pokémon Sol y Pokémon Luna, dos de ellos legendarios.

A lo largo del día hemos podido ver que muchos medios de comunicación así como portales muy importantes sobre el universo Pokémon, se han hecho eco de una noticia que podría tratarse sobre nuevos detalles acerca de Pokémon Sol y Pokémon Luna. La información se ha dado a través del abogado japonés Yusuke Inui que ha registrado lo que podría ser una serie de nuevos nombres Pokémon.

Inui, tal como se han podido ver en las filtraciones, ha registrado los nombres de Solgaleo y Lunaala dejando claramente referencias en sus nombres hacia Pokémon Sol y Pokémon Luna. Debido a su composición léxica, se especula que estos supuestos Pokémon podrían tratarse de los legendarios de sus respectivas ediciones, siendo Solgaleo el protagonista de Pokémon Sol y a su vez Lunaala el de Pokémon Luna. A estos dos, se les suma un tercero llamado Gigareki pero al haber sido registrado con otro tipo de formato se cree que puede no estar relacionado con Pokémon

De momento no sabemos si esta información es del todo auténtica, aunque en otras situaciones algunos nombres de Pokémon se llegaron a filtrar por métodos parecidos. De todas maneras, no es la primera ni última vez que Game Freak recurre a terceros para hacer esta serie de registros.

Asimismo también hemos visto que se han registrado otros cuatro nombres más pertenecientes a abogados diferentes al anterior, Yusuke Inui. Los nombres en cuestión son: MarshadowMokurohNyabbyAshinari. Estaremos atentos para ver cómo evolucionan estos datos a lo largo de los días.

Pokémon Sol y Luna nombres registrados

Categorías
New Nintendo 3DSNintendoNintendo 3DSNoticias

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO