Pokémon Sol y Luna estarán en la CoroCoro de abril

Tras las múltiples y supuestas filtraciones de CoroCoro sobre los Pokémon principales y más detalles de Pokémon Sol y Pokémon Luna, finalmente todas ellas eran completamente falsas e incluso antes de que las verdaderas páginas de la revista japonesa se filtraran. Para la desgracia de muchos aficionados, el número de CoroCoro de marzo no trajo información alguna acerca de estas dos nuevas entregas principales de la franquicia.

Sin embargo, en una de las páginas de la revista se pudo ver una destinada a Pokémon Sol y Pokémon Luna en la que aseguran que a partir del número de abril, empezarán a ofrecer información acerca de estos juegos tan esperados. La Séptima Generación irá cogiendo forma a medida que pasen los meses y el próximo 15 de abril tendremos los primeros detalles. Aún queda mucho año por delante para ver cómo se desenvuelve la nueva región y su historia, hasta que las ediciones salgan a la venta.

Por otro lado CoroCoro ha confirmado que en la próxima entrega tendremos más noticias acerca de las ‘Elecciones Pokémon’ y su funcionamiento, desde el medio japonés aseguran que este movimiento será algo enorme y que afectará a las películas Pokémon. En el sitio oficial de Pokémon ya se ha iniciado una cuenta atrás sobre el asunto.

Pokémon Sol Pokémon Luna
Salir de la versión móvil