Pokémon ¡Te elijo a ti! se estrenará en los cines de España

Pokémon ¡Te elijo a ti!

Entrenadores, Pokémon vuelve a los cines de España tras más de una década. Para conmemorar el 20 aniversario de la serie de animación The Pokémon Company estrenará en cines la película Pokémon ¡Te elijo a ti! donde un joven Ash Ketchum se encontrará con un indisciplinado Pikachu, y cuya relación se convirtió en uno de los vínculos más emblemáticos de la cultura popular de todos los tiempos.

La película llegará a las pantallas el próximo día 5 de noviembre en Estados Unidos y otros territorios. Para consultar las fechas en cada país permaneced atentos a la web de Fathom website lugar donde se pondrán a la venta las entradas, o en taquillas de los cines participantes. También estará disponible en breve en el sitio web una lista completa de las ubicaciones de los cines en España.

Además, los asistentes a la película recibirán una carta promocional de edición limitada del Pikachu de Ash con la gorra de su Entrenador, como se ve en la película Pokémon
¡Te elijo a ti! (hasta agotar existencias), que conmemora la que también se distribuyó en el estreno de la primera película de Pokémon: Mewtwo Strikes Back (Mewtwo Contraataca).

Aquellos que acudan al cine también recibirá un QR Code que desbloqueará un evento dentro de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna para la familia de consolas Nintendo 3DS, que salen al mercado poco después de la película, el 17 de noviembre. El QR Code también desbloqueará un Pikachu de Ash que lleva la gorra de su Entrenador.

La película Pokémon ¡Te elijo a ti! es una historia sobre los orígenes del primer encuentro de
Ash y Pikachu, así como sus aventuras mientras buscan al Pokémon legendario Ho-Oh.
Durante su travesía, el icónico par se encuentra con caras conocidas y con personajes nuevos,
como los Entrenadores Verónica y Samuel, e incluso se cruza con un nuevo y misterioso
Pokémon singular, Marshadow. Esta nueva y original historia sobre los comienzos de una de
las más queridas amistades de la cultura popular está repleta de desafíos y épicos combates
Pokémon.

Salir de la versión móvil