Pokémon ¡Te elijo a ti! muestra su trailer completo

Justo hoy 5 de octubre queda exactamente un mes para el estreno de la película Pokémon ¡Te elijo a ti! Con motivo de la proximidad de este día tan especial para los fans de Pokémon la compañía ha liberado el trailer completo de la película. Algo más de minuto y medio en el que nos podemos hacer una idea de la trama que nos ofrecerá la cinta. Aquí lo dejamos para que nadie os lo cuente:

https://www.youtube.com/watch?v=5HAOxU5ERqk&feature=youtu.be

Pero recordad que este no será un estreno al uso, ya que la película únicamente estará en la cartelera durante los días 5 y 6 de noviembre. Si no os la queréis perder, no tardéis en haceros con vuestra entrada aquí o en cualquiera de las taquillas de los cines participantes.

«Al ser una película sobre los orígenes, la película Pokémon ¡Te elijo a ti! es la perfecta manera para que las nuevas generaciones de fans de Pokémon experimenten los comienzos de la amistad entre Ash y Pikachu, y ofrece a los fans de siempre una nueva y emocionante forma de ver el inicio de sus épicas aventuras»

Todas aquellas personas que asistan al cine a ver Pokémon ¡Te elijo a ti! podrán conseguir una carta exclusiva de Pikachu con la gorra de Ash inédita para el juego de cartas. Además también obtendrán un código QR que desbloqueará al mismo Pikachu en las ediciones UltraSol y UltraLuna que se pondrán a la venta el 17 de noviembre.

Salir de la versión móvil