Pokémon traerá un nuevo regalo para sus fans

Hoopa-Pokémon-1

Pokémon siempre tiene regalos para sus usuarios más acérrimos y en esta ocasión nos van a regalar otro Pokémon Místico. Los afortunados poseedores de una Nintendo 3DS y del juego en concreto (ya sea Pokémon X/Y o Pokémon Rubí Omega o Zafiro Alfa) podrán descargar de manera gratuita a Hoopa, un nuevo Pokémon que promete dar mucho juego.

El anuncio no tiene aún fecha de lanzamiento ni en Europa, ni en Estados Unidos, pero sí sabemos que el Pokémon en cuestión vendrá con nivel 50, algo a lo que ya estamos acostumbrados desde hace tiempo.

Este Pokémon tiene habilidades mágicas y se le puede reconocer por sus dos cuernos y un anillo dorado que adorna su cuerpo. Este anillo permite al Pokémon doblar las dimensiones y mover objetos desde largas distancias. Algo similar a lo que ya nos demostró en su tiempo Alakazam pero con un toque distinto.

Algunos de los movimientos que podremos disfrutar serán Destruir, Agujero Hiperespacial o Psíquico. La verdad es que para los fans de la saga va a ser una auténtica delicia poder incorporar a sus parrillas semejante Pokémon, ya que no puede adquirirse de modo normal durante el juego u aventura, solo podremos conseguirlo a través de evento o a través de algún intercambio. Aún no sabemos si será solo exclusivo para Estados Unidos tras su lanzamiento ya en Japón, o si por el contrario podremos disfrutarlo también nosotros, pobre europeos. Esperamos que dentro de poco tiempo podamos completar un poco más esta información.

Para poder disfrutar de este regalo tendremos que poseer una Nintendo 3DS y alguno de los cartuchos de Pokémon de esta generación y meternos a regalo misterioso y descargar semejante combatiente. Un gran regalo que recibirán los americanos en breve. ¿Tendremos suerte los europeos? Por lo pronto toca esperar. Os mantendremos informados.

Salir de la versión móvil