Pokémon Ultrasol y Ultraluna: Desvelada la Agencia de Combate

Pokémon Ultrasol y Ultraluna Agencia de Combate

Seguimos con más novedades de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, en donde The Pokémon Company International y Nintendo han desvelado la Agencia de Combate, una nueva instalación que estará disponible en estas dos últimas ediciones de la saga principal.

Tras el reciente anuncio del Team Rainbow Rocket, la compañía ofrece los primeros detalles acerca de la Agencia de Combate. En este nuevo lugar podemos tomar prestados diferentes Pokémon de gran fuerza y ponerlos a prueba en una gran variedad de combates. Una vez tengamos en nuestro poder las gafas distintivas de la organización, nuestro objetivo será el siguiente: abrirnos camino a base de victorias en una serie de Combates Individuales con equipos prestados de tres Pokémon para coronarnos como el mejor de todos los agentes.

A medida que vayamos progresando, podremos recibir objetos de gran valor como las Chapas Doradas. Cuantos más combates disputemos contra otros jugadores a través de la comunicación local o de internet, mayor será el elenco de Pokémon disponibles que tendremos a escoger.

Además, también se ha anunciado que en Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, podremos reunir unos adhesivos llamados Dominsignias, que se encuentran repartidos por toda la región de Alola. Si logramos conseguir suficientes Dominsignias, nos servirán para añadir a nuestros equipos Pokémon de tamaño comparable al de los dominantes.

Estos Pokémon serán distintos según la versión del juego, por ejemplo, en Pokémon Ultrasol podremos obtener a Lurantis, mientras que en Pokémon Ultraluna conseguiremos a Salazzle entre otros Pokémon.

Salir de la versión móvil