Pokémon Unite se estrena mañana en dispositivos móviles

El juego recibirá la traducción al español con este lanzamiento

Pokémon Unite

El pasado mes de julio se estrenó en Nintendo Switch Pokémon Unite. Los jugadores de la consola híbrida llevan unas semanas con este nuevo MOBA donde se enfrentarán dos equipos de cinco jugadores. El objetivo del juego es conseguir más puntos que el rival antes de que se agote el tiempo. Para esto tendremos que cooperar con nuestros compañeros de equipo para derrotar a Pokémon salvajes y hacer que nuestros Pokémon suban de nivel y evolucionen.

Pero, tras unas semanas de espera, The Pokemon CompanyTiMi Studio Group han anunciado la llegada del juego a dispositivos móviles. No tendremos que esperar mucho más, ya que será mañana mismo, 22 de septiembre, cuando el juego llegue a la App Store y en Google Play. Si conectan el juego con una cuenta Nintendo o una cuenta del Club de Entrenadores Pokémon, tendremos acceso a nuestros datos de guardado de Pokémon UNITE tanto en Nintendo Switch como en dispositivos móviles. Además, aprovechando este lanzamiento, el juego recibirá una actualización gratuita para incluir los idiomas español, alemán, francés e italiano, tanto en la versión para móviles como para Nintendo Switch.

Con motivo del lanzamiento, y que se han alcanzado los cinco millones de descargas anticipadas, el juego recibirá un nuevo evento de celebración, que nos permitirá conseguir recompensas a aquellos que lo completen en la versión para móviles antes del 31 de octubre de 2021 a las 15:59. Entre las recompensas encontraremos lo siguiente: 1000 cupones Æos, la licencia Unite de Pikachu y el holoatuendo Matsuri para Pikachu. Si se alcanzan los siete millones y medio de descargas anticipadas, los Entrenadores recibirán 1000 cupones Æos adicionales.

Pokémon Unite estará disponible mañana, 22 de septiembre en dispositivos móviles llegarán más adelante, durante el próximo mes de septiembre. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil