Pokémon XY – Fuerzas Fantasmales, la nueva expansión de JCC Pokémon

Otoño será el mes preferido para los fans de Pokémon. Esto es debido a que durante el mes de noviembre se lanzarán los remakes de Hoenn con Pokémon Rubí...

Pokémon XY – Fuerzas Fantasmales

Otoño será el mes preferido para los fans de Pokémon. Esto es debido a que durante el mes de noviembre se lanzarán los remakes de Hoenn con Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa y durante el mismo mes tendremos el lanzamiento de la nueva expansión para JCC Pokémon.

La nueva expansión que llegará al Juego de Cartas Coleccionables Pokémon vendrá bajo el nombre de Pokémon XY – Fuerzas Fantasmales. En esta ocasión podremos ver a Gengar y a Mega Gengar como nunca antes lo habíamos visto, así como la aparición por primera vez del Legendario Diancie y otras cartas más que formarán esta expansión. Tendrá un total de más de 100 cartas diferentes y nuevas para usar. Llegará a nuestro territorio el 5 de noviembre.

Tan solo dos meses separarán la actual expansión Puños Furiosos de Fuerzas Fantasmales. Sin duda, supondrá un cambio en la temática de juego y como aperitivo aquí tenéis las cartas de Gengar EX y Mega Gengar EX para su disfrute.

Categories
ArtículosNoticiasUncategorized

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY