Archivos

Pokkén Tournament anunciado. Lucha de pokémon al estilo Tekken

Sorpresa la que se acaban de llevar los fans de la exitosa saga de Pokémon al descubrir el lanzamiento de Pokkén Tournament para las máquinas recreativas japonesas, un título de lucha basado en el universo Pokémon al estilo de Tekken.

Su salida está prevista para el año 2015 en dicho territorio. Aún se desconoce si acabará llegando a América o Europa y cuándo lo hará. Lo que sí sabemos es que, Nintendo también registró este juego para dichos continentes por lo que pueda ser que finalmente acabe llegando.

Evidentemente el título está siendo desarrollado por Namco Bandai bajo la supervisión del mismísimo Katsuhiro Harada, que curiosamente los chicos de Bandai Namco están trabajando actualmente con Nintendo en las versiones de 3DS y Wii U de Super Smash Bros, y puede que fruto de esta colaboración hayan venido estas novedades.

Pokkén Tournament nos permitirá utilizar Pokémon de tipo lucha tales como Machamp, Blaziken y Lucario, sabiendo que este último podrá Megaevolucionar durante el combate. Por lo que ¿por qué no iba a hacer lo mismo Blaziken?

Desde este instante ya está disponible la página web del juego y anunciados los primeros muñecos del merchandising.

Por desgracia no tenemos información alguna referente a posibles versiones para Wii U, 3DS, o versión recreativa occidental, pero no esperamos menos de Nintendo y ya nos estamos haciendo ilusiones de poder jugar a este nuevo título en nuestras consolas.

Estamos atentos a nuevas informaciones.

Cuando mis ojos tempraneros vieron moverse ese pequeño pixelado por la pantalla de tubo algo llamó poderosamente mi atención. Aún no sé si fueron esos colores, la música, ver a ese personaje saltar de un lado para otro… pero lo que más me fascinó es que en aquella aventura yo era el protagonista de la historia. Desde aquél momento pude embarcarme en hazañas insólitas para un chaval cualquiera, de un pueblo cualquiera, que vivía en un país cualquiera. Ahora acerco y comparto esas historias a todo el mundo para que de un modo u otro puedan sentir lo que ese niño de 8 años llegó a percibir aquella vez delante de ese viejo televisor.