Pokkén Tournament: anunciado torneo clasificatorio en junio

The Pokémon Company International hace oficial el anuncio de un nuevo torneo clasificatorio del título de peleas Pokémon, Pokkén Tournament.
Pokkén Tournament

The Pokémon Company International ha hecho oficial el anuncio de un nuevo torneo clasificatorio del título de peleas Pokémon, Pokkén Tournament. Este torneo europeo, para la Serie de Campeonatos, tendrá lugar durante el festival DreamHack Summer 2017, del 17 al 18 de junio en Jönköping, Suecia.

Los ocho mejores jugadores del torneo recibirán una recompensa monetaria, mientras que los cuatro primeros, además de dinero, recibirán una invitación al Campeonato Mundial 2017 más los gastos de avión y alojamiento. El primer puesto, os lo decimos para motivar, será recompensado con la cantidad de 1.250 dólares además de la correspondiente invitación y pasaje al Campeonato Mundial.

Por su parte, los ganadores de la Serie de Campeonatos de Pokkén Tournament que tendrá lugar en agosto durante el Campeonato Mundial Pokémon en Anaheim, California, se repartirán entre sí premios por un valor total de más de 25.000 dólares.

Todas estas competiciones servirán para hacerse un hueco en la clasificación prevista para el Campeonato Mundial de Pokkén Tournament que se celebrará en Anaheim, California el próximo 19 de agosto. En la página web oficial del juego podéis encontrar toda la información correspondiente con el campeonato, así como fechas, clasificación y premios entre otros detalles importantes.

Categorías
NintendoNoticiasWii U

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas.Sígueme en mis redes sociales:
Síguenos
Facebook
Twitter
Mañana, 25 de julio, llega #Pyre, lo nuevo de Supergiants Games https://t.co/XU1RvDPLhb
h J R
Los visitantes a la #Gamescom2017 podrán probar tanto #PES2018 como #MetalGearSurvive https://t.co/XLmqyMIfRj
h J R

RELACIONADO