Pokkén Tournament DX se actualiza con nuevos modos de juego

The Pokémon Company ha anunciado que la primera actualización para Pokkén Tournament DX llegará con nuevas funciones y una experiencia más equilibrada.
Pokkén Tournament DX Game It

The Pokémon Company ha anunciado que la primera actualización para Pokkén Tournament DX, el juego de lucha basado en Pokémon, llegará muy pronto a Nintendo Switch añadiendo nuevas funciones y proporcionando una experiencia de juego más equilibrada.

Después de esta ansiada actualización, Pokkén Tournament DX pasará a tener más modos de juego, incluyendo un modo en línea para los combates por equipos de tres contra tres, en donde debemos escoger a nuestros tres Pokémon favoritos y hacer equipo contra otros rivales.

También se podrán crear grupos oficiales de Pokkén Tournament DX para librar combates de grupos en el modo de combate en línea. Poco después de la actualización, podremos librar combates de grupos oficiales donde recibiremos nuevos títulos especiales.

Además, se añade una función que permite grabar movimientos en el entrenamiento libre del modo Práctica. Gracias a este añadido podemos controlar al Pokémon rival y grabar sus movimientos para reproducirlos más tarde cuando estemos entrenando y así mejorar nuestra destreza ante los mandos de Pokkén Tournament DX.

A su vez el equipo de desarrollo ha anunciado que se encuentra trabajando en diversos ajustes que contribuirán a mejorar la jugabilidad del título en un futuro.

Pokkén Tournament DX ya está disponible en exclusiva para Nintendo Switch.

Categories
NintendoNintendo SwitchNoticias

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
One Comment
  • MAN
    5 noviembre 2017 at 13:00
    Leave a Reply

    AÑADIRAN NUEVOS POKEMON PARA EL JUEGO DE «POKKÉN TOURNAMENT DX» ?
    SI NO LO HACEN SERÀ UNA MIERDA PORQUÈ SOLO PUEDES LUCHAR CON 20 POKEMONS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY