Pokkén Tournament DX muestra un nuevo tráiler

Pokken Tournament DX Game It

A un mes para su lanzamiento oficial, Nintendo ha mostrado un nuevo tráiler de Pokkén Tournament DX, la nueva versión para Nintendo Switch del título de lucha. En este nuevo vídeo la compañía nos muestra a varios de los Pokémon que formarán parte de la plantilla de personajes, además de dar una demostración de la acción que nos espera en el título.

Pokkén Tournament DX es la versión remasterizada del título de lucha desarrollado en colaboración con Bandai Namco y lanzado para Wii U. El título incluye los 16 luchadores de la versión de consola, además de 5 luchadores adicionales que provienen de la máquina arcade, entre los que se encuentra Darkrai, Scizor, Empoleon, Croagunk y Decidueye. También incluye como novedad un modo batalla por equipos de tres personajes y más opciones para el juego en línea. Además gracias a la portabilidad que ofrece Nintendo Switch podremos disfrutar del título en cualquier lugar.

Pokkén Tournamente DX estará disponible el próximo 22 de septiembre en Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil