Pokkén Tournament, revelado el tamaño de la descarga

Pokkén Tournament

Pokkén Tournament es, sin duda alguna, uno de los títulos más esperados tanto por fans de Pokémon como por usuarios de Wii U. La unión de Bandai Namco, creadores de Tekken y Nintendo nos trae un juego de lucha basado en Pokémon la mar de tentador e innovador, en el mundo Pokémon se refiere.

A falta de tan solo 4 días para que salga Pokkén Tournament de forma totalmente oficial en todos los establecimientos del mundo, hemos conocido cuál será el tamaño completo de la descarga digital del juego. Para aquellos que hayáis decidido haceros con él mediante la eShop de Nintendo, deciros que vayáis preparando espacio en vuestra consola ya que la descarga ocupará un total de 3680 MB, casi 4 GB. No es una cifra muy elevada, pero las consolas más cargadas en almacenamiento podrían tener problemas de espacio.

Pokkén Tournament enfrentará a un total de 16 Pokémon en entornos diseñados en tres dimensiones, en combates directos en el que nosotros seremos el Pokémon. Utilizando multitud de habilidades y movimientos especiales e incluso despertando la mega evolución, tendremos la misión de convertirnos en el Maestro Pokémon de la región de Ferrum.

Recordad que Pokkén Tournament contará con una tarjeta amiibo de Mewtwo Oscuro disponible, únicamente, en la primera tirada del juego.

Salir de la versión móvil