Pokkén Tournament a la venta y demo disponible

Pokkén Tournament

Pokkén Tournament ya está a la venta en todos los establecimientos, es el nuevo juego de lucha en 3D desarrollado por Bandai Namco en colaboración con Nintendo y The Pokémon Company, que nos permite por primera vez escoger a un Pokémon y enfrentarnos a otro en estadios de combate.

Lanzado originalmente para recreativas en Japón, el juego ha sido desarrollado por los productores de Tekken, una de las franquicias de juegos de lucha más longevas y reconocidas de la industria, ofrece una jugabilidad y un nivel de control muy dinámico. Pokkén Tournament cuenta con varios modos de juego entre los que nos encontramos la Liga Ferrum, el modo para un solo jugador, el modo local y multijugador online. En los combates individuales también podremos jugar contra la consola eligiendo entre tres tipos de niveles de dificultad.

Pokkén Tournament también cuenta con un modo que permite conectar dos consolas Wii U con un adaptador LAN de Wii para competir usando dos televisores. En este modo, podremos usar cualquier mando compatible.

Además, también está disponible una demo de Pokkén Tournament para descargar a través de la Nintendo eShop de Wii U y probar así el juego. La demo nos permite hacer 10 sesiones de juego, con la posibilidad de jugar a un número ilimitado de combates en cada sesión. Los Pokémon que tendremos disponibles serán Pikachu, Lucario, Charizard o Gengar; a su vez, podremos enfrentarnos a cualquier otro Pokémon del plantel.

Salir de la versión móvil