Por fin llega ‘RACE PRO’ ES GOLD, calentando Motores

POR FIN LLEGA ‘RACE PRO’ ES GOLD, CALENTANDO MOTORES EN LA PARRILLA Y LISTOS PARA SALIR!

Llega desde Atari lo que muchos estaban esperando, uno de los juegos mas realistas, simulación, gasolina, aceleración…

Atari nos acaba de comunicar que el tan esperado RACE PRO por fin se encuentra en la recta fina listo para cruzar la meta como dirían los amantes del tema. Será exclusivo para XBOX lo que hace ganar puntos a esta plataforma conocida por todos, se agradece a Microsoft que tomen estas exclusividades para dar mas vida a la consola que nunca con el sonido de los motores al rojo vivo.

Nos llega de parte de los Laboratorios SimBin, ya tienen fama desarrollando este tipo de juegos por lo que seguro no nos defrauda y dará la talla para los mas exigentes jejeje, según nos ha anunciado Atari no defraudara a nadie en cuando simulador de conducción real, por lo que no perderemos ni un segundo en cuanto caiga en nuestras manos para ver la física que aplica el juego. El título llegará a Norte América el 17 de febrero y a toda Europa el 20 de febrero de 2009.

Como os comentaba RACE PRO, genera una realidad que nos dejara boqui abiertos o al menos eso nos prometen, cuentan que nos ofrecerá una conducción real, incluyendo un propio motor de física desarrollado por SimBin. Con un sistema preciso de conducción sentiremos cada curva y acelerón junto con la emoción y tensión que se vive en la línea de salida hasta la exaltación completa de llegar primero a la meta (Al menos lo intentaremos xD).

Prometen que se asemejara a la realidad pura y dura (Alta definición venga a nostros tu reino) a través de nuevos coches ultrarrealistas, sumado a los campeonatos y circuitos oficiales de la FIA.RACE Pro no quedara en manos solo de los viciados, tiene niveles para todas las dificultades ofreciendo un tipo de juego desde novatos a verdaderos especialistas en estos titulos, por lo que no te quedaras mirando el juego decepcionado sin jugarlo por la dificultad, ¿a quien no le ha pasado?

Bueno bueno bueno, vamos a lo interesante, en RACE PRO encontraremos coches desde los 200cv hasta los 1000cv!, por lo que tambien tendremos una variedad grande de campeonatos, como por ejemplo: WTCC (World Touring Car Championship), Formula 3000 y Formula BMW.Los vehículos de la clase GT (personalmente me encanta esta categoría espero lo mejor jejeje), tenemos marcas como Aston Martin y Saleen, tomando su posición en la parrilla de salida junto a coches como el Audi R8 y el Dodge Viper SRT10 .

RACE Pro posee todos los coches de la WTCC de fabricantes como BMW, Chevrolet y SEAT que verán la luz en Xbox 360 por primera vez. Y como punto divertido, el Mini Cooper Challenge, tengo ganas de ver que puede hacer este pequeño con corazón de león!

El juego online a través de Xbox Live® y red local soporta hasta 12 jugadores que podrán demostrar sus habilidades para alcanzar la línea de meta. Para las partidas en casa con tus amigos, el nuevo modo “Hot Seat” sitúa al jugador en el asiento del conductor durante un periodo limitado de tiempo antes de pasar el mando al siguiente jugador y así sucesivamente, requiriendo reacciones rápidas y una gran precisión  en la conducción para incluso los conductores más experimentados.

Bien con esto terminamos el avance del juego esperando con muchas ganas la llegada de RACE Pro, el simulador de conducción ultrarrealista que llegará exclusivamente a Xbox 360 el 17 de febrero en Norteamérica y el 20 de febrero de 2009 en Europa.

Salir de la versión móvil