Por fin llegó Minecraft a PS4

Muchos eran los jugones que esperaban con ansia el lanzamiento de este juego de Mojang y por fin se ha hecho realidad. Esta noche desde más o menos la 1:30 de la madrugada (hora española) se puede adquirir, eso sí solo de manera digital, el juego más famoso de los últimos tiempos: Minecraft.

Entre sus mejoras se encuentran muchas como mundos más grandes, un nuevo interfaz y nuevos usos con el mando de Playstation 4, pero lo que muchos jugadores esperaban con más ganas era el uso del modo «share» para poder compartir las partidas con sus amigos.

Tras varios problemas portando el juego al nuevo sistema de Sony, Mojang parece que por fin ha podido solventar todas las trabas que se encontraba por el camino y ha sido capaz de lanzar su juego, justo un día antes que su rival más directo, Xbox One. 

Un juego a un precio muy asequible y que te permite la posibilidad de disfrutar de partidas más intensas en la nueva generación de consolas. Aún falta ver si logran sacar algún que otro «mod» o alguna novedad, pero bueno todo está por ver. Por lo pronto a disfrutar de esta gran obra del juego «indie». ¿A qué estáis esperando? Entrad a PSN y haceros con él.

Salir de la versión móvil