Por millonésima vez, Sony confirma que The Last Guardian sigue en desarrollo

Bienvenidos, una vez más, al cuento de nunca acabar de Sony. Efectivamente durante la Gamescom la compañía japonesa no ha presentado nuevos datos ni imágenes ni nada de uno...

the last guardian

Bienvenidos, una vez más, al cuento de nunca acabar de Sony. Efectivamente durante la Gamescom la compañía japonesa no ha presentado nuevos datos ni imágenes ni nada de uno de los títulos que lleva más tiempo en desarrollo: The Last Guardian.

Como es de esperar los rumores de su cancelación han vuelto al ruedo, si es que alguna vez dejaron de existir, y una vez más Sony ha salido a la palestra para confirmar que sigue en desarrollo y que no se ha mostrado nada porque todavía no está listo.

Michael Denny, vicepresidente de Sony Europa, ha confirmado durante la Gamescom a VG247 que The Last Guardian todavía existe y sigue en desarrollo:

No hay nuevos anuncios, sigue todavía en desarrollo. Es algo con lo que estamos muy entusiasmados y entendemos por qué la gente pregunta todo el tiempo dado que es un juego increíble realizado por un equipo estupendo.

Sin más ni más. Tendremos que esperar hasta que Sony de información nueva sobre el tema. Mientras nuestro protagonista Trico cada día se parece un poco más a Fújur, el dragón de La Historia Interminable.

Categorías
GamesComNoticiasPlayStation 3PlayStation 4

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO