Porsche Design Acer Book RS, el nuevo portátil de alto rendimiento de Acer en colaboración con Porsche Design

Junto a este portátil también se ha anunciado el Porsche Design Acer Travelpack RS (alfombra, ratón, bolsa de viaje y la funda para el portátil)...
Porsche Design Acer Book RS

Acer han anunciado un nuevo acuerdo de colaboración con la popular marca Porsche Design. La primera creación fruto de esta unión es un portátil de alto rendimiento que combina avanzadas tecnologías con elementos de diseño minimalista. Estamos hablando de Porsche Design Acer Book RS, el equipo que equipa una carcasa de metal con el último procesador Intel Core i7 de undécima generación y una GPU NVIDIA GeForce MX350 manteniendo sus solo 1,2 kg de peso. Una capa de fibra de carbono recubre la carcasa para ofrecer una gran resistencia y rendimiento sin necesidad de añadir más peso.

“Con más de 40 años de experiencia en la industria, la impecable trayectoria de Acer encaja con nuestro compromiso de ofrecer productos increíbles con nuestros socios. Estamos encantados de poner en marcha este acuerdo con el nuevo Porsche Design Acer Book RS que encarna profundamente la esencia de nuestra marca y establece nuevos estándares en diseño y rendimiento,” afirma Jan Becker, CEO de Porsche Design Group.

Jerry Kao, director de operaciones de Acer, añade: “El fruto de una asociación emocionante entre Acer y Porsche Design, Porsche Design Acer Book RS, es una mezcla perfecta de estilo y rendimiento para profesionales urbanitas en constante movimiento de un sitio a otro. Ofrece la experiencia de Acer en tecnología y la destreza en el diseño de Porche Design, dando como resultado un rendimiento excepcional en su interior.”

“Capacitado con un exhaustivo soporte de ingeniería y verificado para ser los mejores portátiles a la hora de trabajar, las plataformas Intel Evo eleva el listón de lo que la gente debería esperar de un portátil.” afirma Chris Walker, vicepresidente corporativo y director general plataformas para clientes móviles de Intel. “Los diseños verificados por Intel Evo como el nuevo Porsche Design Acer Book RS equipado con un procesador Intel Core de undécima generación con gráficas Intel Iris Xe están optimizados para ofrecer un rendimiento, capacidad de respuesta y autonomía suficientes para el trabajo y ocio actuales.”

El modelo pesa tan solo 1,2 kg con un grosor de 15,99 mm. Ambas tapas están unidas por una bisagra de una sola pieza que permite elevar ligeramente el teclado al abrir el dispositivo, mejorando la ventilación y facilitando una pulsación más ergonómica. Las teclas retroiluminadas ofrecen una pulsación apropiada, incluso de noche, y el panel táctil de precisión ofrece soporte para varios gestos para una experiencia multitarea intuitiva.

Bajo su exterior, Porsche Design Acer Book RS está equipado con hasta el último procesador Intel Core i7 de undécima generación con gráficas Intel Iris X y una GPU NVIDIA GeForce MX350 discreta opcional y 16 GB de RAM para asegurar que es capaz de ejecutar cualquier tarea sin problema en un día de trabajo. Viene con pantalla táctil de 14 pulgadas FHD IPS cubierta con una capa antimicrobiana Corning Gorilla Glass, cubre el 100% de la gama de color sRGB y acentuado por bisagras ultra delgadas que permiten una relación de aspecto pantalla cuerpo del 90%. Unos caloductos de cobre permiten que el dispositivo se mantenga fresco y la impresionante duración de su batería alcanza las 17 horas, además de ser capaz de generar 4 horas de uso con tan solo 30 minutos de carga rápida. Intel Wi-Fi 6 (Gig+) de doble banda, un conjunto de puertos de conexión (USB-C, Thunderbolt 4 y USB3.2 Gen 2) y funciones inteligentes, tales como asegurar un acceso más seguro mediante huella dactilar con Windows Hello, Modern Standby y Wake on Voice para mejorar aún más la experiencia de uso.

Junto a este portátil también se ha anunciado el Porsche Design Acer Travelpack RS (alfombra, ratón, bolsa de viaje y la funda para el portátil). La bolsa de viaje está hecha con cuero ECCO PALERMO XA, un material resistente agradable al tacto y que brilla con un sutil resplandor. Los cierres magnéticos conectan la bolsa a la funda del portátil fabricada con tejido 1680D, resistente al agua y perfecta para proteger el portátil de arañazos y el desgaste inherente del día a día. Haciendo gala de su diseño funcional, la funda del portátil puede ser usada como alfombrilla para el ratón.

Bluetooth y las funciones inalámbricas de Porsche Design Acer Mouse RS completan el pack de viaje. La fibra de carbono es usada para reforzar el botón izquierdo del ratón con personalidad, además de ser usada por la cubierta trasera del ratón. Los materiales resistentes aseguran que el ratón tenga una larga vida útil y equipe también un interruptor de punto de presión (DPI) que permite a los usuarios cambiar rápidamente entre 3 niveles de sensibilidad.

El pack premium Porsche Design Acer Book RS estará disponible en España por un precio a partir de 2.399 euros. El portátil Porsche Design Acer Book RS estará disponible en España por un precio a partir de 1.799 euros. El ratón Porsche Design Acer Mouse RS estará disponible en España por un precio a partir de 99 euros. El kit de viaje Porsche Design Acer Travelpack RS (alfombrilla, ratón, bolsa de viaje y la funda para el portátil) estará disponible en España por un precio a partir de 299 euros.

Categories
HardwareNoticias
2 Comments on this post.
  • Presentados tres nuevos portátiles TravelMate, los equipos de uso profesional de AcerPresentados tres portátiles de uso profesional Acer TravelMate
    22 octubre 2020 at 14:18
    Leave a Reply

    […] Porsche Design Acer Book RS, el nuevo portátil de alto… […]

  • Acer presenta los nuevos portátiles de las series Swift, Spin y AspireAcer presenta los nuevos portátiles de las series Swift, Spin y Aspire
    22 octubre 2020 at 18:04
    Leave a Reply

    […] Porsche Design Acer Book RS, el nuevo portátil de alto… […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY