Port Royale 4 anuncia su llegada a PlayStation 5 y Xbox Series X/S

Port ROyale 4

El pasado mes de agosto se estrenó en PC y consolas Port Royale 4. Los seguidores de la simulación y estrategia llevan ya un tiempo al frente de su propia colonia en el Pacifico. El objetivo del juego es desarrollar el comercio entre las distintas ciudades, produciendo nuestro propios productos y creando rutas para para cubrir las necesidades de cada puerto. Además, por primera vez en la saga, las batallas navales serán por turnos y podrán participar hasta 8 barcos al mismo tiempo.

Pero nos llegan noticias sobre el juego. Y es que Kalypso Media y el desarrollador Gaming Minds Studios han anunciado el lanzamiento del juego en consolas de nueva generación. Tras casi un año disponible, Port Royale 4 dará el salto a PlayStation 5 y Xbox Series X|S muy pronto con una versión mejorada. Será a partir del próximo 10 de septiembre cuando los amantes de la simulación puedan embarcarse en este nueva aventura en la nueva generación de consolas. Entre las novedades de esta versión podremos encontrar un mejorado apartado visual y rendimiento, funcionalidad de guardado intergeneracional y la mejora de la iluminación y la simulación meteorológica. El juego se estrenará en ediciones digitales estándar y ampliada, esta última con contenidos digitales exclusivos tales como 4 faros y los planos de 5 magníficos parques con los que los usuarios pueden decorar sus asentamientos. La edición Extendida estará también disponible en formato físico en tiendas en el lanzamiento.

Acompañando al anuncio, las compañías han mostrado un nuevo tráiler del juego, donde podremos ver las mejoras implementadas en esta nueva versión.

Salir de la versión móvil