Port Royale 4 anuncia su fecha de lanzamiento y su próxima beta cerrada

Port Royale 4

El próximo mes de septiembre, la saga de estrategia Port Royale volverá con una nueva entrega. Con el lanzamiento de Port Royale 4, podremos volver a ponernos al frente de una colonia en el Caribe. Tendremos que desarrollar el comercio entre las distintas ciudades, produciendo nuestro propios productos y creando rutas para para cubrir las necesidades de cada puerto. Por primera vez en la saga, las batallas navales serán por turnos y podrán participar hasta 8 barcos al mismo tiempo.

Tras su anuncio hace unos meses, el editor Kalypso Media y Gaming Minds Studios han anunciado la fecha de lanzamiento de este Port Royale 4. Será el próximo mes de septiembre cuando los jugadores puedan embarcarse en esta nueva aventura comercial. Antes de su llegada, los jugadores que se hagan con el juego en la Kalypso Store podrán probar el juego antes que nadie en su beta cerrada.

La beta incluye acceso al tutorial, la completa campaña Española y el Modo Libre, que incluirá cuatro personajes jugables. Al igual que con la campaña para un jugador, España será la única nación jugable en el Modo Libre. La beta estará disponible en inglés y alemán e incluye una encuesta para recabar las impresiones de los jugadores.

Port Royale 4 estará disponible el próximo 25 de septiembre en PC, PlayStation 4, Xbox One, y Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler.

https://www.youtube.com/watch?v=7kfF9LLQEPo&feature=youtu.be
Salir de la versión móvil