Ubisoft muestra la portada de su próxima novela Assassin’s Creed Valhalla: la saga de Geirmund

La novela del escritor Matthew J. Kirby ambientada en el mundo vikingo del juego...
Assassin’s Creed Valhalla

Queda poco más de un mes para el estreno de Assassin’s Creed Valhalla. Los seguidores de la saga de los asesinos viajarán a la época vikinga para vivir las incursiones en la despiadada Inglaterra de los años oscuros. Esta entrega contará con importantes novedades, permitiéndonos embarcarnos en incursiones, hacer crecer nuestro asentamiento y fortificar nuestro poder e influencia.

Además del juego, Ubisoft está trabajando también en una novela basada en este mundo vikingo. Bajo el título de Assassin’s Creed Valhalla: la saga de Geirmund, esta novela de nos contará la historia Geirmund Hel-hide. Este legendario vikingo se unirá a las filas del ejército del Conde Guthrum para participar en la invasión de Inglaterra y demostrar así su valía como vikingo y como guerrero.

Hoy, Ubisoft ha mostrado la portada de Assassin’s Creed Valhalla: la saga de Geirmund. Esta portada, creada por los artistas coreanos Jung Gi Kim y Pyung Jun Park, se inspira en la grandeza épica de los guerreros vikingos, de sus drakkars y de las batallas brutales que libraron en Inglaterra.

“Jun Gi Kim es mi mentor, y uno de los artistas que más admiro. Me honra poder colorear su trabajo, y espero que la obra final refleje mi pasión”, afirmó emocionado Pyung Jun Park, que colabora por primera vez con Jung Gi Kim en esta portada.

La novela Assassin’s Creed Valhalla: la saga de Geirmund, del escritor Matthew J. Kirby, se publicará el 24 de noviembre en Ediciones Minotauro (Grupo Planeta).

Assassin’s Creed Valhalla
Categories
NoticiasPCPlayStation 4PlayStation 5Xbox OneXbox Series X
One Comment
  • Jaime
    10 octubre 2020 at 23:21
    Leave a Reply

    megusta mucho buena idea ocultos Egipto Bayek Amunet

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY