Portadas de videojuego a lo ClipArt

Muchas veces, cuando vemos una portada de un videojuego, no podemos evitar criticarla, ya sea para bien o para mal. Las portadas son uno de los elementos más ansiados por los fans de cara al lanzamiento de un videojuego y cuando tenemos en nuestro poder esa amada portada siempre está el troll de turno para decir aquello de «¡que fea que éh!«. Hoy en GameIt vamos a demostraros que el trabajo que hay detrás de estos diseños por parte de los diseñadores gráficos debe tenerse muy en cuenta.

Vamos a ver una recopilación de una serie de portadas tras un remake bastante simpático, creadas a partir de los famosos ClipArts de las galerías de los editores de texto y con la fuente Comic Sans. Os recomendamos que os fijéis en los detalles, no tienen desperdicio.

Bioshock

Amnesia

Borderlands 

Dark Souls

FarCry 3

Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto V

Halo 4

Injustice: Gods among us

Mass Effect

Mass Effect 2

 Mega Man

Metal Gear Solid 4

Metal Gear Rising

Pokemon: Blue Edition

Resident Evil 4

Resident Evil 6

Esperamos que os hayan gustado las portadas y que hayáis visto que con 4 ClipArts e ingenio se puede intentar emular a un diseñador (o al menos intentarlo). ¿La mejor de todas? Nosotros nos decantamos por la de Resident Evil 6, aunque la de Grand Theft Auto IV… ¿Cuál es vuestra favorita?

 

Salir de la versión móvil