Posada Jamaica de Alfred Hitchcock remasterizada

A Contracorriente Films ha anunciado que el 14 de junio editará Posada Jamaica (Jamaica Inn) en Blu-Ray y DVD, película dirigida por uno de los mayores directores de la historia, Alfred Hitchcock y basada en la novela de Daphne Du Maurier. La película se presenta en su versión restaurada por Cohen Media a partir del negativo original, estrenada en el Festival de Cannes de 2014 dentro de la sección “Cannes Classics”.

Última película de la etapa británica del ganador del Oscar honorífico Alfred Hitchcock, Posada Jamaica es una adaptación de la novela de Daphne Du Maurier, escritora que el propio Hitch volvería a adaptar posteriormente en “Rebeca” y “Los pájaros”. Una magnífica película de aventuras, llena de intriga y con un irresistible aire siniestro, que luce como nunca restaurada a 4K. Protagonizada por el ganador del Oscar Charles Laughton (“Testigo de cargo”), también productor de la misma, y la maravillosa ganadora del Oscar honorífico Maureen O’Hara (“El hombre tranquilo”).

La edición en Blu-Ray incluye 65 minutos de contenidos adicionales, entre los que destacan dos cortometrajes dirigidos por Alfred Hitchcock: “Bon voyage” y “Aventura Malgache”, ambos de 1944.

La Posada Jamaica nos sitúa a finales del siglo XVIII. Mary es una joven huérfana que se reúne con su tía, cuyo marido tiene una posada en la costa sur de Inglaterra. El lugar es sórdido y sus huéspedes son bandidos que se dedican al saqueo de barcos. El cabecilla de la banda es un hombre respetable, un juez de paz que les proporciona la información necesaria sobre el paso de las naves.

Contenido de la edición Blu-Ray:

Contenido de la edición DVD:

Salir de la versión móvil