Se pospone el lanzamiento del contenido de la UEFA Euro 2020 para eFootball PES 2020

eFootball PES 2020

Una de las novedades que se anunciaron con eFootball PES 2020 era el contenido descargable de la UEFA EURO 2020. Este contenido, que se incluirá a través de actualización gratuita, nos permitirá jugar con las 55 selecciones nacionales de la UEFA, con sus últimas equipaciones y las listas de los equipos reales.

Pero tenemos malas noticias para aquellos que estaban esperando este nuevo contenido. A pesar de que se había anunciado para este 30 de abril, Konami ha anunciado un retraso en el lanzamiento de este DLC de UEFA EURO 2020 para eFootball PES 2020. Las causas de este retraso, como podéis imaginar, son debido al impacto del coronavirus y el aplazamiento del torneo UEFA EURO 2020.

La compañía japonesa ha anunciado también la cancelación de la versión física de eFootball PES 2020 con la portada de la UEFA EURO 2020. Sin embargo, cualquier usuario que posea actualmente o quiera comprar eFootball PES 2020 aún podrá disfrutar de la actualización gratuita para PlayStation 4, Xbox One y PC cuando esté disponible a través del próximo Data Pack.

Pero no todo son malas noticias, también se ha confirmado que el torneo de esports de la UEFA eEURO 2020, se mantiene para este año, siendo la final online el 23 y 24 de mayo. Los finalistas que habían sido convocados para reunirse en Londres en julio, se congregarán virtualmente.

Salir de la versión móvil