Un póster y un DLC de regalo por la reserva en GAME de Star Wars Jedi Fallen Order

Tanto en su edición estándar como la Deluxe exclusiva de sus tiendas
Star Wars Jedi Fallen Order

Uno de los juegos más esperados del próximo mes de noviembre es Star Wars Jedi Fallen Order. La franquicia regresará de la mano de Electronic Arts para ofrecer una aventura de acción en tercera persona que nos lleva tras los acontecimientos de Star Wars Episodio III – La Venganza de los Sith. En la piel del padawan Cal Kestis, al que da vida el actor Cameron Monaghan, tendremos que intentar escapar del Imperio mientras intentamos dominar las artes Jedi. El juego contaremos con una mezcla de diferentes técnicas cuerpo a cuerpo con un sistema de combate con sables de luz y habilidades de la Fuerza.

Como se acerca su lanzamiento, desde la cadena de tiendas GAME han anunciado los incentivos por la reserva de este Star Wars Jedi Fallen Order. Y es que, por la reserva del juego en sus tiendas, recibiremos de regalo un póster a doble cara, inspirado en las portadas de las distintas ediciones disponibles. Pero no será lo único. También, de forma exclusiva en GAME, podremos llevarnos un DLC exclusivo con el aspecto cosmético “Tundra” para BD-1.

Star Wars Jedi Fallen Order estará disponible el próximo 15 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Reserva ya en GAME, tanto la edición estándar como la Deluxe exclusiva (que incluye un libro digital de arte, vídeos del “montaje del director” y contenido cosmético descargable exclusivo), y llévate de regalo un póster a doble cara y un DLC.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO