Un póster y un DLC por la reserva de Jurassic World Evolution 2 en GAME

jurassic world evolution 2

El próximo mes de noviembre se estrena la secuela de uno de los juegos de gestión más destacados de los últimos años. Con el lanzamiento de Jurassic World Evolution 2 podremos volver a crear nuestro propio parque de dinosaurios. En esta nueva entrega viajaremos a distintos entornos, que van desde densos bosques y desiertos rocosos hasta trópicos bañados por el sol, cada uno con su propio terreno único y desafío ambiental, donde tendremos a nuestra disposición más de 75 impresionantes especies prehistóricas por descubrir, incluidos reptiles voladores y marinos muy solicitados. El juego nos ofrecerá distintos modos de juego, como el modo Campaña, donde podremos sumergirnos en la historia original de Jurassic World siguiendo los eventos de Jurassic World: El Reino Caído, o el nuevo modo Chaos Theory, donde reviviremos momentos cruciales de la franquicia cinematográfica de Jurassic World e incorporando nuestra propia marca en una variedad de escenarios de «qué pasaría si»

Como se acerca su lanzamiento, el equipo de las tiendas GAME han anunciado los incentivos de reserva del juego. Y es que por la reserva de este Jurassic World Evolution 2 en sus tiendas recibiremos un exclusivo póster a doble cara de regalo, para decorar nuestra habitación con dinosaurios. Pero esto no es todo, por que también podremos conseguir un DLC con contenido adicional para el juego, y que incluye:

Jurassic World Evolution 2 estará disponible el próximo 9 de noviembre en PC, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One. Reserva ya en GAME y llévate un póster y un DLC de regalo.

Salir de la versión móvil