Un póster y un DLC por la reserva en GAME de Guilty Gear Strive

Guilty Gear Strive

Tras su reciente retraso, el próximo mes de abril se lanzará uno de los juegos de lucha más esperados de este año. Estamos hablando de Guilty Gear Strive, el regreso de la saga desarrollada por Arc Systema Works. Volveremos a poner en la piel de carismáticos personajes de la serie, y algunos nuevos, con su fantástica representación de estilo anime propio de la serie para disfrutar de un juego que contará con mejoras jugables que lo harán más accesible a nuevos jugadores, sin perder la profundidad para los más expertos.

Como se acerca su lanzamiento, desde GAME nos llegan novedades sobre su reserva. Y es que por la reserva de este Guilty Gear Strive en sus tiendas recibiremos dos regalos muy especiales. Uno de ellos es es un genial póster, exclusivo de las tiendas GAME, que nos permitirá decorar nuestra habitación con el arte del juego. Pero no será el único regalo. Junto a este póster también recibiremos un DLC con contenido adicional, y que desbloquea aspectos alternativos para SOL y KY.

Guilty Gear Strive estará disponible el próximo 9 de abril en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Reserva ya en GAME y llévate un póster exclusivo y un DLC con contenido adicional de regalo.

Salir de la versión móvil