Un póster a doble cara y un DLC por la reserva de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente en GAME

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Queda poco más de una semana para uno de los estrenos más esperados de Nintendo Switch. Estamos hablando de Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente, los remakes de los populares juegos de Nintendo DS. Con este nuevos títulos podremos volver a la región de Sinnoh para volver a disfrutar de la experiencia de la cuarta generación renovada, donde conocerán al Profesor Serbal, combatirán contra el Equipo Galaxia y explorarán las Grutas del Subsuelo. Podremos revivir la historia original y disfrutar de las funciones de los juegos de 2007 con un nuevo estilo gráfico y mejoras para Nintendo Switch. En esta región, los famosos Súper Concursos vuelven como Galas Superconcurso, y quienes jueguen podrán interactuar con personas de todo el mundo en la Sala Unión.

Como se acerca su lanzamiento, el equipo de las tiendas GAME ha anunciado novedades sobre los incentivos de reserva. Y es que, tras agotarse las figuras de Palkia y Dialga, la cadena de tiendas ofrecerá un nuevo regalo para aquellos que reserven este Pokémon Diamante Brillante o Pokémon Perla Reluciente. Este nuevo incentivos será un póster a doble cara exclusivo, con diseño inspirado en los juegos y unas dimensiones de 50 x 70 CM, además de un DLC con contenido adicional, y que incluye diferentes POKÉ-BALLS adicionales. Estos nuevos regalos se añadirán de forma automática a aquellos que hubieran reservado con antelación.

Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente estarán disponibles el próximo 19 de noviembre en Nintendo SwitchReserva ya en GAME y llévate un póster a doble cara exclusivo y un DLC con pokéballs adicionales.

Salir de la versión móvil