Un póster a doble cara de regalo con la reserva de Hades en GAME

Estará disponible el próximo 13 de agosto

Hades

El próximo 13 de agosto llega a consolas PlayStation y Xbox uno de los juegos indies más destacados del año pasado. Estamos hablando de Hades, el popular roguelike de Supergiant Games. En este juego de acción y exploración de mazmorras nos pondremos en la piel de Zagreus, el hijo de Hades, mientras intenta escapar del Inframundo para llegar al Monte Olimpo. Cada run nos ofrecerá una serie aleatoria de habitaciones pobladas de enemigos y recompensas. Pero, tras cada muerte, podremos mantener una progresión, usando el tesoro ganado para mejorar ciertos atributos o desbloquear nuevas armas y habilidades para mejorar las posibilidades de escapar en carreras posteriores.

Con su llegada a consolas, el juego recibirá también una edición en formato físico. Por eso, desde la cadena de tiendas GAME han anunciado los incentivos de reserva. Y es que, por la reserva de Hades en estas nuevas versiones recibiremos un regalo exclusivo. Se trata de un genial póster a doble cara, que nos permitirá decorar nuestra habitación con dos fantásticos artes del juego.

Hades estará disponible el próximo 13 de agosto en formato físico para PlayStation 5, PlayStation 4 y Xbox. Reserva ya en GAME y llévate un poster a doble cara de regalo exclusivo.

Salir de la versión móvil