Póster exclusivo de Civil War con la compra del blu-ray en GAME

Capitán América Civil War Iron Man

Iron Man o Capitán América, ¿en qué bando estás? Dos grandes superhéroes de Marvel se enfrentan en la película Capitán América: Civil War. ¿Quién de los dos resultará ganador?

GAME aprovecha la salida en blu-ray de la película para regalar un póster exclusivo a doble cara de los personajes. Por una cara, encontramos una ilustración donde vemos a que bando está cada superhéroe. Por la otra, un póster exclusivo que se utilizó para promocionar la película en cines IMAX.

El título de Marvel, comienza donde lo dejaron en Los Vengadores: La Era de Ultrón. El nuevo statu quo divide a los Vengadores en dos bandos, uno liderado por Steve Rogers y su deseo de mantener la libertad de actuación de los Vengadores a la hora de defender a la humanidad sin interferencias, y otro liderado por Tony Stark y su sorprendente decisión de apoyar los planes y organismos del Gobierno, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo malvado.

La película está dirigida por Anthony y Joe Russo, escrita por Christopher MarkusStephen McFeely y producida por Kevin Feige. Basado en el cómic Civil War de Mark Millar, los protagonistas que encabezarán el film serán Chris Evan (Steve Rogers) y Robert Downey Jr (Tony Stark), a los que también se unirán Scarlet Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, entre otros actores en los que interpretarán a unos personajes que estarán divididos en dos bandos.

Capitán América: Civil War estará a la venta el próximo 14 de septiembre.

Salir de la versión móvil