Un póster a doble cara se suma a los incentivos de reserva de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin en GAME

Junto al manga edición exclusiva de 208 páginas que ya había sido anunciado...
Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

Los seguidores de la franquicia podrán disfrutar de la próxima propuesta este mismo verano. Estamos hablando de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, la secuela del juego lanzado en Nintendo 3DS en 2016. Este juego se aleja de la propuesta clásica de la franquicia para ofrecernos una aventura de rol por turnos. Al estilo de lo visto en otros juegos como Pokémon, nos haremos equipo con diferentes monstruos de la franquicia. Los ataques se dividirán en tres tipos de ataque -Potencia, Técnico o Velocidad-, y tendremos que dominar el uso del tipo de arma, el elemento y las habilidades correctas en cada enfrentamiento.

Como se acerca su lanzamiento, desde GAME nos siguen llegando novedades sobre el juego. Y es que ya hace unas semanas se anunciaron los incentivos de reserva de este Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin. Aquellos que lo reserven recibirán un manga edición exclusiva del juego, donde podremos disfrutar de hasta 208 páginas de aventuras de la nueva serie de cómics Monster Hunter Epic de Capcom. Pero, por si fuera poco, el equipo de la cadena de tiendas ha anunciado la incorporación de un segundo regalo por la reserva. Estamos hablando de un fantástico póster a doble cara que nos permitirá decorar nuestra habitación con ilustraciones del juego.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin estará disponible el próximo 9 de julio en Nintendo Switch y PC. Reserva ya en GAME y llévate de regalo un exclusivo manga de 208 páginas y un póster a doble cara.

Categories
Game ItNintendo SwitchNoticias
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY