Un póster con la reserva de Xenoblade Chronicles 2 en GAME

Xenoblade Chronicles 2 Game It

La cadena de videojuegos GAME ha anunciado los incentivos de reserva de Xenoblade Chronicles 2, el nuevo título de rol para Nintendo Switch. Con la reserva del título en GAME recibiremos como regalo exclusivo un póster con la carátula del juego. Además aquellos que hicieron la reserva hace meses se llevarán también una billetera de papel de alta calidad como regalo exclusivo.

Xenoblade Chronicles 2 es el nuevo título de rol de mundo abierto desarrollado por Monolith Soft. En esta nueva entrega exploramos un océano infinito de nubes entre las que perviven los restos de una civilización a lomos de enormes bestias llamadas Titanes. Junto a Rex y su nueva amiga, Pyra, un ser misterioso conocido como Blade que le otorga enorme poder, nos adentraremos en multitud de historias. Juntos emprenderemos la búsqueda del hogar perdido de Pyra, el Elíseo, el último paraíso de la humanidad.

Además el título contará con Pase de Expansión, que ampliará el título con contenidos descargables. Este contenido adicional se irá lanzando entre el lanzamiento del juego y otoño de 2018. Entre estos añadidos se incluirán nuevas misiones y objetos de apoyo, un Modo Batalla donde enfrentarse a poderosos enemigos, e incluso una historia adicional en el mundo del Elíseo.

Xenoblade Chronicles 2 estará disponible el próximo 1 de diciembre en exclusiva para Nintendo Switch.

Salir de la versión móvil