Un Póster metálico de regalo por la reserva de Minecraft Legends en GAME

Se lanza el próximo 18 de abril

Minecraft Legends

Los seguidores de la franquicia Minecraft podrán disfrutar en unos meses de una nueva propuesta. Estamos hablando de Minecraft Legends, el nuevo juego de acción y estrategia donde tendremos que luchar en heroicas batallas para defender la Superficie de los destructivos piglins. Tendremos que explora un terreno familiar, lleno de vida diversa, diferentes biomas y valiosos recursos, mientras vamos reclutando aliados para combatir la amenaza. El juego contará con una campaña que podremos jugar en solitario o en su modo cooperativo online junto a otros tres jugadores, además de un modo competitivo donde nos enfrentaremos en equipos de 4 jugadores para destruir la base enemiga.

Aunque aun quedan unos meses para su llegada, el equipo de las tiendas GAME ha anunciado los incentivos de reserva de este Minecraft Legends. Y es que aquellos que reserven el juego en sus tiendas recibirán un regalo exclusivo muy especial. Será un genial póster metálico, que nos permitirá decorar nuestra habitación con el fantástico arte de portada del juego.

Minecraft Legends estará disponible el próximo 18 de abril para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Reserva ya en GAME y no te quedes sin el póster metálico de regalo exclusivo.

Salir de la versión móvil