Un póster a doble cara de regalo por la reserva de Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp en GAME

Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp

El próximo mes de abril se estrena Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp. Los jugadores de Nintendo Switch podrán volver a disfrutar de la saga clásica de estrategia de Game Boy Advance. Podremos disfrutar de dos intensas campañas, donde tendremos que liderar a un elenco de oficiales en jefe, que ahora cuentan incluso con voz. También se encontrarán con personajes únicos y terrenos diversos, por lo que tendrán que trazar estrategias efectivas para lograr la victoria. Además de las campañas de Advance Wars y Advance Wars 2: Black Hole Rising, los jugadores también pueden probar a obtener las mejores puntuaciones en la sala de batalla; crear y compartir sus propios mapas en la sala de mapas; y enfrentarse a amigos y enemigos en el multijugador local y en línea.

Antes de su llegada, el equipo de las tiendas GAME ha anunciado los incentivos de reserva de este Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp. Y es que por su reserva recibiremos un regalo exclusivo muy especial. Estamos hablando de un genial póster a doble cara con diseño especial del juego. Este póster incluye la portada del juego en una de sus caras, y a los protagonistas de los juegos por la otra.

El juego estará disponible el próximo 21 de abril en exclusiva para Nintendo Switch. Reserva ya en GAME y no te quedes sin su póster a doble cara exclusivo de regalo.

Salir de la versión móvil