Un póster de regalo por la reserva de Assassin’s Creed III Remastered en GAME

Llega el próximo 29 de marzo
Assassin’s Creed III Remastered

A finales de este mes se lanza Assassin’s Creed III Remastered. Esta nueva versión de la tercera entrega de la saga nos llevará de nuevo a vivir la Revolución Americana. En la piel de Connor, un nativo americano convertido en Maestro Assassin, tendremos que enfrentar a un poderoso grupo que intenta controlar las 13 colonias y frenar la revolución. Esta nueva versión incluirá el juego completo, las misiones de un jugador de Benedict Arnold y los Secretos Ocultos, la Tiranía del Rey Washington y Assassin’s Creed III Liberation Remastered (el juego de PS Vita). Además erá compatible con 4K y HDR, además usará texturas de mayor resolución, y aprovechará al máximo un nuevo motor gráfico y otras mejoras gráficas.

Como se acerca su lanzamiento, desde la cadena GAME han anunciado los incentivos de reserva de Assassin’s Creed III Remastered. Si reservamos esta remasterizaciónen sus tiendas recibiremos de regalo un póster exclusivo a doble cara del juego protagonizado por Connor y Aveline.

Assassin’s Creed III Remastered estará disponible el próximo 29 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC. También se lanzará en Nintendo Switch aunque un poco más tarde, el 21 de mayo. Reserva ya en GAME y no te quedes sin tu póster exclusivo a doble cara.

Categorías
NoticiasPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO