Un póster de regalo por la reserva de F1 22 en GAME

F1 22

Este próximo mes de julio se estrena F1 22. La nueva entrega de la saga de títulos oficiales del Campeonato Mundial de Fórmula Uno llegará con todas las novedades de la Temporada 2022. Con un mayor control de los coches, gracias a una física mejorada para adaptarse a las nuevas reglas aerodinámicas, los jugadores podrán experimentar el F1 Sprint, vivir una carrera más inmersiva, las vueltas de formación, los momentos del Safety Car y las paradas en boxes. La Pirelli Hot Lap con ocho super coches añade una nueva dimensión antes de que la acción aumente en los circuitos de esta temporada, incluyendo las actualizaciones de España, Australia y Abu Dhabi y el FORMULA 1 CRYPTO.COM MIAMI GRAND PRIX.

Como se acerca su lanzamiento, el equipo de las tiendas GAME ha anunciado los incentivos de reserva de este F1 22. Y es que, por la reserva del título en sus tiendas recibiremos un regalo muy especial. Estamos hablando de póster exclusivo de 50x70cm con el arte oficial de la portada del juego, en el que aparecen los pilotos Charles Lecler, Lando Norris y George Russell. Pero eso no es todo, también recibiremos un DLC para arrancar de la mejor manera en tu partida, que incluye:

  1. Pack de iniciación de vida F1.
  2. Pack de contenido de la nueva era F1 22.
  3. Bonificación de 5.000 PITCOIN.

F1 22 estará disponible el próximo 1 de julio en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC. Reserva ya en GAME y no te quedes sin tu póster exclusivo de regalo.

Salir de la versión móvil