Un póster a doble cara de regalo por la reserva de New Pokémon Snap en GAME

EL juego se estrenará en Nintendo Switch el próximo 30 de abril...
New Pokémon Snap

El próximo mes de abril se lanza New Pokémon Snap: La serie de fotografía Pokémon regresa con una nueva entrega del juego desde su estreno en Nintendo 64, allá por 1999. En esta aventura nos embarcábamos en una aventura para fotografiar a los Pokémon en su hábitat natural en un recorrido por las distintas islas de la región de Lensis. Volveremos a recorrer playas, selvas y mucho más buscamos Pokémon, que tendremos que fotografiar para creas nuestra propia Fotodex Pokémon. Encontramos criaturas de generaciones más actuales, mientras descubrimos tanto poses como comportamientos nunca vistos.

Como se acerca su lanzamiento, desde la cadena GAME nos llegan novedades sobre su reserva. Y es que, reservando este New Pokémon Snap en sus tiendas recibiremos un regalo muy especial. Estamos hablando de un genial póster a doble cara, disponible en exclusiva en GAME, con dos artes para decorar nuestra habitación.

Además, la cadena de tiendas ha aprovechado la ocasión para recordad las últimas novedades disponibles en sus tiendas de la popular saga Pokémon:

  • Promoción 25 Aniversario Pokémon con una selección de productos de la saga en GAME, y que puedes encontrar en este enlace.
  • Consigue a Toxtricity Variocolor de forma exclusiva GAME hasta el 19 de marzo, a través de este enlace.
  • Ya puedes reservar en GAME los próximos Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, además de Leyendas Pokémon Arceus para NINTENDO SWITCH, todas disponibles en este enlace.

New Pokémon Snap estará disponible el próximo 30 de abril en exclusiva para Nintendo Switch.Reserva ya en GAME y llévate un póster a doble cara de regalo.

Categories
NintendoNintendo SwitchNoticias
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY