Un póster de regalo por la reserva de Plants vs Zombies: La Batalla de Neighborville en GAME

Se lanza este viernes
Plants vs Zombies: La Batalla de Neighborville

La saga de shooters que enfrentan a flora y muertos vivientes regresará este mismo viernes con la llegada de Plants vs Zombies: La Batalla de Neighborville. La acción se traslada a Giddy Park, un terreno en el que poder dar rienda suelta a batallas multijugador o usar el tablero social para interactuar y agruparse con otros jugadores. Contaremos con hasta 20 tipos de personajes totalmente personalizables, incluidos algunos conocidos como Peashooter y Chomper, y caras nuevas como el maestro de las sombras Night Cap y la funky disco-queen Electric Slide. Además, los jugadores podrán unir sus fuerzas y arrancar la mala hierba de forma cooperativa en pantalla partida u online, ya sea luchando en florecientes regiones libres o saltando a la batalla en seis modos multijugador diferentes.

Como quedan escasos días para el lanzamiento del juego, desde GAME nos llegan noticias sobre sus incentivos de reserva. Y es que, por la reserva de Plants vs Zombies: La Batalla de Neighborville en sus tiendas recibiremos un regalo muy especial. Estamos hablando de un póster a doble cara que nos permitirá decorar nuestra casa con los personajes del juego. 

El juego estará disponible el próximo 18 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Reserva ya en GAME y llévate un póster a doble cara exclusivo de regalo.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO