Un póster a doble cara de regalo por la reserva de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura en GAME

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

Los seguidores de la franquicia Pokémon podrán disfrutar de una nueva aventura el próximo mes de noviembre. Con el lanzamiento de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, nos adentraremos en la nueva región de Paldea, que explorar libremente y sin tener que seguir un orden establecido por la trama. Tendremos que elegir entre los nuevos iniciales, Sprigatito, Fuecoco y Quaxly, para intentar hacerte con una gran cantidad de nuevos Pokémon y viejos conocidos. También podremos conocer a uno de los dos Pokémon legendarios, Koraidon o Miraidon, que nos permitirán viajar en sus lomos para recorrer la extensa región de Paldea. Además, también tendremos la nueva característica de la teracristalización, un fenómeno que solo se da en la región de Paldea y hace que los Pokémon brillen como gemas relucientes.

A poco mas de un mes para su lanzamiento, el equipo de GAME ha anunciado nuevos detalles de su reserva. Y es que aquellos que reserven Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura en sus tiendas recibirán un espectacular póster a doble cara, con un diseño de los protagonistas y legendarios de la aventura, así como el mapa de toda la región de Hisui. Pero esto no es todo, porque también recibiremos el DLC “Pikachu especial”, y que incluye al Pokémon Pikachu en su forma “teracristalizada”, con movimientos y tipo especiales (DLC solo garantizado con las reservas del juego y primeras compras).

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura estará disponible el próximo 18 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch. Reserva ya en GAME y no te quedes sin la figura exclusiva de regalo.

Salir de la versión móvil