Un póster a doble cara de regalo con la reserva de Tales of Arise en GAME

En poco menos de dos meses se estrena Tales of Arise. Como uno de los juegos más esperados de este año por los seguidores del rol, la nueva entrega de la saga nos llevará a descubrir la historia del mundo de Rena, la estrella que lleva gobernando el planeta Dahna con puño de hierro desde hace 300 años. La trama estará protagonizada por Alphen, un dahnano que lucha por liberar a su pueblo, y Shionne, una chica de Rena que está huyendo de su país. En su viaje los acompañarán varios personajes, tales como Rinwell y Law, quienes los ayudarán en su lucha por la libertad. El juego contará con un trepidante combate de acción además de un apartado gráfico recreado con la nueva técnica de dibujado Atmospheric Shader.

Como se acerca su lanzamiento, desde la cadena GAME nos llegan novedades sobre sus incentivos de reserva. Y es que, reservando Tales of Arise en sus tiendas recibiremos de regalo dos regalos. El primero de ellos, exclusivo de sus tiendas, es un póster a doble cara inspirado en el arte principal del juego, que nos permitirá decorar nuestra habitación con los protagonistas de la aventura. Pero esto no es todo, también recibiremos un DLC con contenido adicional, que incluye objetos y accesorios exclusivos para personalizar a los protagonistas del juego, así como 16 alimentos extra.

Tales of Arise estará disponible el próximo 10 de septiembre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Reserva ya en GAME y llévate un póster a doble cara exclusivo, además de un DLC con contenido adicional.

Salir de la versión móvil