Un póster a doble cara de regalo por la reserva de Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion en GAME

Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion

Los seguidores de la franquicia Final Fantasy podrán disfrutar en unos meses de Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion, la versión remasterizada del título de PSP. Los jugadores podrán volver a disfrutar de esta precuela de Final Fantasy VII que nos pone en la piel de Zack Fair, un joven miembro de la organización paramilitar SOLDADO, con la misión de buscar a un compañero desaparecido. Durante esta búsqueda, Zack descubre el origen de la desaparición, el Proyecto G, y cómo se relaciona con otros dos SOLDADOS de alto rango, Sefirot y Angeal Hewley. La trama nos lleva desde la guerra entre la megacorporación Shinra y la gente de Wutai hasta los eventos en Nibelheim, terminando justo antes del comienzo de Final Fantasy VII. Esta nueva versión nos permitirá disfrutar de un apartado gráfico renovado, incluyendo la actualización todos los modelos 3D del juego.

Antes de su llegada, el equipo de las tiendas GAME ha anunciado nuevos incentivos de reserva de este Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion. Y es que aquellos que reserven el juego en sus tiendas recibirán un regalo especial. Estamos hablando de un póster a doble cara con un diseño protagonizado por Zack y otro con la portada del título. Esto se suma al DLC extra de regalo, y que incluye el siguiente contenido: “conjunto de materia de soldado: Nigro-hielo, nigro-electro, nigro-piro”. Además, aquellos que hubieran realizado la reserva con antelación recibirán también una caja metálica.

Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion estará disponible el próximo 13 de diciembre en PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One y SteamReserva ya en GAME y llévate un póster a doble cara de regalo exclusivo y un DLC con contenido adicional.

Salir de la versión móvil