Un póster de regalo por la reserva en GAME de Dragon Quest Builders 2 para Switch

Mientras que por la versión de PS4 recibiremos un set de imanes

Quedan poco más de una semana para viajar a la Isla del Despertar y embarcarnos en una nueva aventura con Dragon Quest Builders 2. Tendremos que explorar un nuevo mundo y acabar con una gran variedad de monstruos mientras recolectamos los materiales necesarios para crear armas, edificios o incluso ciudades enteras. Los seguidores de la franquicia podrán volver a disfrutar de esta mezcla de rol y construcción, pero con muchas novedades como nuevas recetas y materiales, la posibilidad de nadar o, incluso, crear nuestro propio huerto. Además, podremos hacer todo esto junto con hasta tres amigos en su nuevo modo multijugador online.

Hace unas semanas, la cadena de tiendas GAME desveló los incentivos de reserva de la versión de PS4, y ahora la toca el turno a su edición de Nintendo Switch. A diferencia del de la consola de Sony, por el que recibiremos de regalo un set de imanes con diseño del juego, en esta versión para la consola híbrida nos llevaremos un póster exclusivo a doble cara del juego. Mientras que uno de los lados tiene el arte principal del título, al igual que su portada, por la otra cara podremos disfrutar de una preciosa ilustración dibujada por el famoso mangaka Akira Toriyama, autor de obras tan famosas como Dragon Ball o Dr. Slump.

Dragon Quest Builders 2 estará disponible el próximo 12 de julio en PlayStation 4 y Nintendo Switch. Reserva ya en las tiendas GAME su edición para Nintendo Switch y llévate un póster a doble cara de regalo.

Categorías
Nintendo SwitchNoticias

RELACIONADO