Un póster por la reserva en GAME de The Walking Dead La temporada final

Se lanza el próximo 26 de marzo
The Walking Dead La temporada final

En poco más de dos semanas se lanza el último episodio de The Walking Dead La Temporada final. La historia de Clementine llega a su final y con él llega también la edición física del juego. Esta versión física, disponible para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, contiene la temporada final con los cuatro episodios completos, que nos permitirán vivir últimas las aventuras de nuestra superviviente favorita. La historia enlaza directamente con lo visto en “A New Frontier”, el tercer episodio de la saga, donde Clementine rescató a AJ del Rancho McCarroll. Tras varios años sobreviviendo en la carretera veremos como el joven superviviente aprende todo lo necesario para mantenerse con vida junto a Clementine y encontrar un sitio al que poder llamar hogar.

Como se acerca su lanzamiento, la cadena GAME ha anunciado sus incentivos por la reserva del título. Por la reserva de The Walking Dead: La Temporada final en sus tiendas recibiremos de regalo un póster a doble cara del juego.

The Walking Dead: La Temporada Final estará disponible el próximo 26 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Reserva ya en GAME para recibir un póster exclusivo a doble cara de regalo.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO