Un póster a doble cara de regalo por la reserva de Ghost of Tsushima: Director’s Cut en GAME

Se lanza el próximo 20 de agosto

Ghost of Tsushima: Director’s Cut

El próximo mes de agosto se lanzará una nueva versión de uno de los juegos más destacados del año pasado. Estamos hablando de Ghost of Tsushima: Director’s Cut, la versión completa de la aventura de Jin Sakai. Los jugadores podrán volver a ponerse en la piel de uno de los últimos samurai durante la invasión mongola de Japón, disfrutando de las mejoras gráficas en la PlayStation 5, o descubrir los nuevos contenidos que se incluyen. En la nueva expansión Iki Island, el Fantasma de Tsushima regresará para descubrir la desconocida isla de Iki para investigar los rumores de la presencia del ejército mongol donde pronto se verá envuelto en dilemas que le obligarán a revivir algunos momentos traumáticos de su pasado. Además de la historia, Iki Island también ofrecerá nuevos entornos para explorar, una nueva armadura para Jin y su caballo, nuevos minijuegos, nuevas técnicas y nuevos tipos de enemigos, entre otros.

Como se acerca su lanzamiento, nos llegan noticias sobre los incentivos de reserva en las tiendas GAME. Y es que solo reservando en sus tiendas Ghost of Tsushima: Director’s Cut para PS5 y PS4 recibiremos de regalo un póster a doble cara. Este póster está inspirado en ilustraciones del juego y en un diseño manga del protagonista, perfecto para decorar nuestra habitación.

Ghost of Tsushima: Director’s Cut estará disponible el próximo 20 de agosto en PlayStation 5 y PlayStation 4. Reserva ya en GAME y llévate un póster a doble cara de regalo exclusivo.

Salir de la versión móvil