Un póster de regalo por la reserva de Guilty Gear 20th Anniversary Pack en GAME

El recopilatorio de la saga de lucha que se lanza en Nintendo Switch

El próximo mes de mayo se lanza Guilty Gear 20th Anniversary Pack. Este pack especial, que celebra los 20 años de la popular saga de lucha Guilty Gear, incluye dos destacadas entregas. Incluye la entrega original, que se lanzó en exclusiva para la primera PlayStation en 1998; además de Guilty Gear XX Accent Core Plus R, considerada la mejor entrega de la saga. Dos grandes juegos de lucha en 2D que nos darán horas de diversión con su, su variadas plantillas de personajes y su elaborado apartado gráfico.

Además, el título contará con una edición física en Nintendo Switch, que llegará a España de la mano de Meridiem Games. Y, como se acerca su lanzamiento, la cadena GAME ha anunciado los incentivos de reserva de este Guilty Gear 20th Anniversary Pack. Por la reserva del título en sus tiendas, recibiremos de regalo un espectacular póster exclusivo del juego.

Además, al reservar el juego podremos conseguir va a ser la Edición Day One de Guilty Gear 20th Anniversary Pack, y que incluye el siguiente contenido:

  • Juego Guilty Gear 20th Anniversary
  • Libro de arte con bocetos exclusivos del creador de la franquicia
  • Caja especial

Guilty Gear 20th Anniversary Pack estará disponible el próximo 17 de mayo en Nintendo Switch. Ya se puede reservar en GAME para recibir un póster exclusivo.

Categorías
Nintendo SwitchNoticias

RELACIONADO