Un póster de regalo por la reserva de Kirby’s Return to Dream Land Deluxe en GAME

Kirby's Return to Dream Land Deluxe

Tras el lanzamiento de Kirby y la tierra olvidada, Nintendo nos ofrecerá en poco más de un mes una entrega clásica renovada para Nintendo Switch. Con el lanzamiento de Kirby’s Return to Dream Land Deluxe podremos disfrutar de una nueva versión de Kirby’s Adventure Wii. En esta aventura nos podremos unir hasta a otro tres jugadores para recorrer Dream Land y ayudar a Maglor a reparar su nave espacial. Además de habilidades de copia tan conocidas como la Espada, y el Látigo, en esta entrega hace su debut la nueva habilidad de copia Meca, que nos permite volar por el aire y atacar a distancia con el cañón o cuerpo a cuerpo.

Como se acerca su lanzamiento, el equipo de las tiendas GAME ha anunciado los incentivos de reserva del juego. Y es que reservando Kirby’s Return to Dream Land Deluxe en sus tiendas recibiremos un regalo especial. Estamos hablando de un exclusivo póster a doble cara, con el arte principal de la portada y un diseño con Kirby y otros personajes. Un regalo perfecto para decorar nuestra habitación con el popular personaje de Nintendo.

El juego estará disponible el próximo 24 de febrero en exclusiva para Nintendo Switch. Reserva ya en GAME y no te quedes sin el póster a doble cara de regalo exclusivo.

Salir de la versión móvil